martes, 20 de febrero de 2007

Long Winters - Putting the days to bed (2006)













Saludos mis queridos emokids, mulletaires y demás! Ayer estuve viendo a John Rodderick y sus Long Winters en el Apolo 2. La sala estaba más llena de lo que me pensaba, y eso me alegra porque veo que se empieza a hacer justicia con uno de los grupos más interesantes que ha dado el pop en esta década.
Para abrir boca (por los bostezos básicamente), Inq, un grupo de Reus que aburrieron hasta las cabras. Batiburrillo de influencias que no pegan ni con cola, canciones sin gancho y excesivamente lineales, perfecto para un grupo de pop vamos...
Después de los 50 minutazos (insisto 50 minutazos!!!) de teloneros, llegaron Long Winters. John Rodderick es un auténtico frontman, no solo consigue darle una nueva personalidad a sus temas en directo sinó que además sabe perfectamente como ganarse al público. Rodderick dijo que estaba dispuesto a hacer un show de dos horas, por mi cojonudo si no fuera porque el concierto empezó a las 22:30 pasadas y el metro chapaba a las 12, así que me perdí un buen rato.

"Putting the days to bed" es su último disco. Tal vez un escalón por debajo de "When I pretend to fall", pero sí, sería correcto decir que Long Winters lo han vuelto a hacer.

http://www.megaupload.com/es/?d=ALFUNHPR

No hay comentarios: