martes, 27 de febrero de 2007

The Damned - Damned Damned Damned (1977)















Es una pena que cada vez que se habla del punk británico siempre se acaben llevando la gloria los putos Sex Pistols. No es que no me gusten pero creo que hay unas cuantas bandas que les pateaban el culo como por ejemplo los mismos Damned (al igual que The Clash, Buzzcocks y quizás alguno más), que sin armar el jaleo (y/o circo) que montaron Rotten, Vicious & cía se sacaron de la manga un discazo como "Damned damned damned", sin ninguna duda uno de los discos BÁSICOS del punk británico, a parte de ostentar el nada despreciable título de ser el primer album de punk inglés.
Quizás no tienen ningún tema tan mítico como "Anarchy in the UK" o "God save the queen" (ni venden camisetas molonas en el H&M) pero para mi personalmente está por encima del "Never mind the bollocks". He dicho.

http://www.megaupload.com/es/?d=OZCUY07B

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pero no era el h&m! era el pull and bear!
esta es mi gran aportacion de hoy.

Rick Blaine dijo...

Mierda, y yo que me consideraba una auténtica fashion victim...

Anónimo dijo...

EL PUNK BRITANICO HUELE A VERDADERO BROCOLI (COMO POCO).

Rick Blaine dijo...

Jodido O'Jedi, cualquier dia te mando a casa cuatro kosovares para que te rapen mientras duermes y te dejen mullets.
Por cierto Bad Brains se caen del Primavera, veo más difícil que puedas admirar a los Buzzcocks (y por consiguiente el PUNK BRITÁNICO) gozando de mi compañía jojojo

Anónimo dijo...

Lástima lo de los negratas, by the way, ahora han confirmado a Juventud Sónica (enésima vez)
:D