viernes, 23 de febrero de 2007

The Lost Patrol Band

Amigos y amigas de lo gratis hoy toca doble sesión. Aquí os dejo los dos últimos discos de Lost Patrol Band (Lost Patrol Bans '05 y Automatic '06), un proyecto paralelo de Dennis Lyxzen (ex-Refused) a sus (International) Noise Conspiracy que por cierto preparan nuevo disco para este año. Una buena noticia teniendo en cuenta el pepinazo que fue "Armed love".
A diferencia de T(I)NC, Lost Patrol Band hacen una mezcla de power-pop con ramalazos punk y que se aleja de todo el rollo político tan presente en sus otros proyectos. Lo que no ha cambiado es la habilidad de Lyxzen para sacarse de la manga temazos que deambulan por tu cerebro durante un buen tiempo, y de eso os vais a dar cuenta a la primera escucha de temas como "Feels like drowning", "Ain't got the time" o "Doesn't matter".
Aquí teneis su myspace, y un par de videoclips "I don't understand", "Automatic kids" para que empezeis a mover las piernas compulsivamente frente al pc.
















http://www.megaupload.com/?d=PQQ9ZTIS
















http://www.megaupload.com/es/?d=W012MAC4

3 comentarios:

Ángela dijo...

estos son los de la cancion alright con lisa noseque?

Rick Blaine dijo...

Precisamente la encontré ayer buscando videos de esta gente por youtube. La canción es un poco gayer pero a mi me mola, y el videoclip esta bastante currado (http://www.youtube.com/watch?v=ZmXetV1_mvU)
¿Es conocida esta canción o que?

Ángela dijo...

es gayer pero alegra.
es conocida por mi, por los demas ni zorra.