sábado, 3 de marzo de 2007

Pointed Sticks - Part of the noise (1995)















De la tierra de Terrance & Philips (vaya puta gracia que conozcan tu pais por chistes de pedos, Alanis Morrisette y Bryan Adams) son Pointed Sticks, grupazo de punk-pop comparable con coetáneos suyos como Buzzcocks o Undertones, y que apenas duraron tres añitos (del 78 al 81).
Este disco es una recopilación del escasísimo material que llegaron a editar: un disco y un puñado de singles si no me equivoco. Una pena que plegaran tan pronto porque las 26 canciones de este disco son brutales, y si bien no es tan bueno como el que colgué recientemente de los Undertones sí que tiene igualmente una colección de singles que te dejan más noqueado que Juande (G)Ramos.
Como no podía ser de otra forma se han vuelto a reunir recientemente, y así se las gastan ahora en directo interpretando temazos como "What do you want me to do" o "All i could take". Algunos direis "joder, si es una puta mierda", pues sí amigos. Se mueven menos que Ramón Sampedro, cosa que no acabo de entender teniendo en cuenta el tipo de música que tocan.
Vale que ya no son unos teenagers, pero su música sí que lo sigue siendo y no creo que una puesta en escena tan tibia vaya acorde con el power-pop afilado de los Sticks.
En fin, si la jodida genética me hubiera dado una voz decente sería el hijo bastardo de GG Allin, pero no es el caso y gracias a eso os bajais discos por la puta patilla.

http://www.megaupload.com/es/?d=ITSV6I46

No hay comentarios: