miércoles, 22 de agosto de 2007

The Dictators - Go girl crazy (1975)



http://rapidshare.com/files/50526680/Dictators_-_Go_girl__crazy.rar.html

A nadie se le escapa que Dictators fueron los más macarras de toda la escena neoyorkina de los 70. "Go girl crazy" ya dejaba claro de que pie cojeaban, temas como "The next big thing" o "I live for cars and girls" pueden ser una buena muestra.

Escuchando a día de hoy "Go girl crazy" puede parecer increíble que en su momento los Dictators no encontraran el reconocimiento que se merecían. Tenían buenos temas, tenían actitud (me ahorro el pie de página), letras cargadas de sentencias lapidarias y un front-man arrollador como Handsome Dick Manitoba.

No sería su mejor disco, pero negar a día de hoy su influencia sería una temeridad. Por poner dos ejemplos directos, los Ramones versionarían en "Leave home" ese temazo llamado "California sun" y los japoneses Teengenerate extrajeron su nombre de uno de los títulos de "Go girl crazy". Para el que le sepa a poco se puede añadir que los Dictators pueden presumir de un lugar en el Rock'n'roll Hall of Fame, que su guitarrista Ross The Boss fundaría años más tarde Manowar (más adelante hablaré de otro Dictator, Mark Mendoza) y que desde hace unos años, Handsome Dick Manitoba se ha convertido en el elegido para substituir de Rob Tyner a bordo de los nuevos MC5.

Video: Sham 69 - Borstal breakout

4 comentarios:

TylaThunders dijo...

Bajanding Right Now! Como no podía ser de otro modo, haces gala de un espléndido gusto, Mr Blaine!
Saludos.

Anónimo dijo...

gran blog, pero california sun no es de dictators.

un saludo

Rick Blaine dijo...

Coño, estaba seguro de que era suya, gracias por el aviso.
He encontrado esta de The Rivieras (puteros unidos por la música, que bonito) que imagino que debe ser la original:
http://www.youtube.com/watch?v=idaKmdX3sBE

Anónimo dijo...

asian model lesbians india lesbian black amateur lesbian shower sex dig boobed lesbians best friend mom lesbian is jessica biel a lesbian 90 s film on lesbian