martes, 14 de agosto de 2007

The Undertones - Hypnotised (1980)


http://rapidshare.com/files/48971181/The_Undertones_-_Hypnotised.rar.html

Pues sí, The Undertones no sacó ningún disco como su debut, ni ningún hit como "Teenage Kicks" (ni como "Here comes the summer), pero eso no quita para que en el resto de su discografía no haya nada más comestible. "Hypnotised" no fue una mala continuación, en absoluto, pero ha sufrido el lastre de la comparación casi obligada con su primer disco.

"My perfect cousin", "There goes Norman", "You've got my number", "Whizz kids", "Wednesday week" son la prueba de que en su momento la propuesta de Undertones fue una de las más interesantes que se dieron en el Reino Unido invadido por un punk (de) uniforme. Undertones volvían a demostrar que eran un saco de hormonas, y que la diversión seguía siendo su leitmotiv.

Los dos primeros discos de Undertones se pueden recomendar sin ningún miedo, ambos son un must-have. El resto de su breve discografía ya es terreno más pantanoso, por no hablar de la reunión que llevaron a cabo sin contar con el auténtico front-man de la banda y una de las principales señas de identidad, su cantante, el inimitable Feargal Sharkey.

Video: The Skids - The saints are coming

No hay comentarios: