sábado, 14 de abril de 2007

Silver Sun - Disappear here (2005)



http://www.megaupload.com/es/?d=97XR8A9B

Si en un principio puede parecer difícil que os ofrezca otro disco con mayor cantidad de buen rollo por metro cuadrado que el de Nikki & the Corvettes, amigos, lo tengo, y de hecho tengo un buen puñado. El "Disappear here" de Silver Sun es un ejemplo clarísisisimo de esto.

La mejor banda de pop británico actualmente no es portada del NME ni siquiera suena como un grupo británico al uso, se han colado por la puerta de atrás y con discos como su debut "Silver Sun" o este "Disappear here" se han convertido en uno de los auténticos capos de la melodía.

Que hacen Silver Sun? Pues power-pop recargadísimo, con teclados y coros a cascoporro, hiperproducido y directo al cerebro. Una sola escucha a "Bubblegum", "Lies" o "Found you in a dream" (con lo que me encantan los principios demoledores esta canción me dejo jodidamente K.O... FO-FO-FO-FO-FO-FO-FO-FO-FOUND YOOOU, FOUND YOU, FOUND YOU IN A DREEEAAAAAAM!!) y es imposible sacárselos de la cabeza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bajando.
http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

Rick Blaine dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Brutal!!! Solo ver el título del video ya me he empezado a partir!
Me mola el primer "se va abeh".