martes, 17 de abril de 2007

Zeke

Buenas putos bakalas! Esta semana me he decidido a subir trilla, música ideal para vuestros guateques de dominicanas y farlanga (gamarusa). Precisamente hasta las cejas de spiz van Zeke, he buscado una entrevista en la que si había 20 preguntas, en más o menos la mitad hablaban del puto spiz... lástima que no la haya encontrado. Para el que no los conozca suena como si Lemmy y los suyos se metieran hasta... bueno... como Motorhead pero más burros.

Me encanta especialmente "Death Alley". Un disco que tiene títulos como "Jack Torrance" o "Evil dead" no puede fallar de ninguna manera, y menos si unos cafres como Zeke las firman. Para mi el mejor disco de Zeke, una auténtica samanta de palos hasta en el carnet de identidad.

Soy consciente de que cuando se os dice de leer tachais siempre la casilla del no, pero he cambiado de servidor... si, os ahorro los 45 segundos del megaupload y a partir de ahora probaré con sendspace. El link de descarga está abajo y no teneis que esperar nada!

Para los que tengais ganas de más podeis, o bien esperar hasta la próxima actualización o visitar el myspace de Chiquigrind (cual mopa por los putos suelos), o el del proyecto grincorr de Sloth.

Zeke - Death Alley (2002)












http://www.sendspace.com/file/pz3a6r

Zeke - Till the livin' end (2004)












http://www.sendspace.com/file/rssj4o

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Retardeath Metal", "Islas Pitcairn"
vaya trilla ambos, se va habeh un follon.