lunes, 14 de mayo de 2007

The Soundtrack of our Lives - Behind the music (2001)
















http://www.megaupload.com/es/?d=UNTE9JLU

Subida in extremis! Estaba dudando entre subir éste o el "Welcome to the infant freebase", y por más que esté sonando "Mantra Slider", en un atisbo de objetividad he optado por "Behind the music". Era su tercer disco y sirvió para confirmar su rock psicodélico como una de las propuestas a tener en cuenta más allá de los habituales "guetos". No estoy seguro si fue en esta gira en la que telonearon a Oasis...

La verdad es que no los escuchaba desde su último concierto en Barcelona (enero del año pasado) en el que nos patearon el culo de mala manera, y precisamente con motivo de su nueva visita por aquí he recuperado tanto "Behind the music" como "Origin vol. 1", que para mi su mejor trabajo hasta la fecha.

Mi gran problema con TSOOL, extensible a muchísimos otros grupos, es la duración de los discos. Para algunos será la prueba definitiva de que soy un garrulo, pero estoy demasiado acostumbrado a discos que no acostumbran a superar los 45 minutos, y encontrarme con un grupo cuyos discos raramente bajan de la hora de duración hacen que o bien llegue al final con un agobio que me obliga a ponerme los Ramones al instante, o que directamente lo pare antes de tiempo... perdiéndome (imagino) en muchos casos auténticas joyas. De discos dobles mejor no hablamos.

15 de mayo, Madrid – Joy Eslava
16 de mayo, Barcelona – Apolo
17 de mayo, Zaragoza – La Casa del Loco
18 de mayo, Bilbao – Santana 27
19 de mayo, Valencia – Greenspace

P.D: Vuelvo a megaupload, en sendspace el periodo de descarga de los discos caduca demasiado rápido. Si estais interesados en alguno de los discos que he colgado y no lo podeis bajar decirmelo y lo vuelvo a subir.

5 comentarios:

Ángela dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cowEKzkdk8o

o mai gat

Anónimo dijo...

arrojandolo
http://img.photobucket.com/albums/v644/idioteca/CIMG0068.jpg

Rick Blaine dijo...

Brutal lo de Scofield. Hay una buena colección de videos de ese palo contra el "niñato del metro de Valencia".

Grande la foto!! ¿Tienes alguna de la panza de atrezzo?

Anónimo dijo...

Hola....
Gracias por compartir tu música. Te comento que estoy interesado en bajar TSOOL "Behind the music" pero el archivo no está activo, el archivo ha sido borrado.
Es posible restauralo.
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, me encanta este groupo solo que el archivo no está activo. Si es posible restauralo. Gracias