lunes, 19 de marzo de 2007

The Barracudas - Drop out with (1981)


















http://www.megaupload.com/es/?d=EIVAYMED

Flamin' Groovies + Beach Boys = The Barracudas. Así tal cual.
Esta gente sí que sabe alegrarte el día, un par de temas nada más, "Summer fun" y "Surfers are back", y me entran unas ganas brutales de hacer el cafre. Algún día de estos, en pleno "arrebato Barracuda" me vestiré con mi camisa de palmeras y me iré a la playa a surfear. Lo haría sino fuera porque solo tengo camisas de cuadros y porque la playa me gusta tanto como un mordisco en los cojones.

"Summer fun" es una de esas canciones que solo por el nombre ya está condenada a ser un puto temazo, y esta no es la puta excepeción. Coros hipnóticos (pa-pa-pa-pa-pa-pa), estribillo adictivo y una letra que es un auténtico tributo al verano (o como mínimo a ese verano que a todos nos gustaría).

Buscando por youtube me he encontrado con una serie de 6 videos sobre un concierto de la gira de reunión, aquí os los adjunto:
Primera parte
Segunda parte
Tercera parte
Cuarta parte
Quinta parte
Sexta parte

Y esto vendría a ser el set-list, aunque también hay entrevistas y mil movidas varias:
Surfers are back
Somebody
I wish it could be 1965
Violent times
Inside mind
Slow death
You're gonna miss me
Summer fun

También os dejo por aquí el nuevo tema de TURBONEGRO. Otro puto temazo que espero gozar pronto desde el pogo más cercano a Hank von Helvete.

Pues ala, como dirían como los Barracudas "Let the rock & bubblegum roll!" y a disfrutarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Señor don Danni riff, no era yo conoceodr de su blog. Algún que otro disco bueno has subido, me aucerdo cuando vi en bikini a los gigolo aunts en la gira de 'pacific ocean blues'...