martes, 6 de marzo de 2007

Fountains of Wayne

Ya se ha filtrado el nuevo disco de Fountains of Wayne, "Traffic and weather". Todavía no lo he quemado suficiente, pero me temo que está por debajo de "Welcome interstate managers" (por si acaso mejor decir esto con la boca pequeña) y por supuesto de su gran obra maestra, su debut que aquí teneis para descargar.
Para mi la gran virtud de su primer disco era una ingenuidad puramente teenager, desde las composiciones hasta la producción, y es precisamente ese espíritu el que no veo tan presente en su último disco, en el que incluso algunas canciones están sobreproducidas para mi gusto. Anyway, su nuevo material me parece más que disfrutable (de hecho es incluso bailable) y no hay ninguna duda de que a día de hoy siguen siendo una de las bandas más recomendables de pop (por encima, muy por encima de toda la oleada británica de los cojones).
Su debut es un must have en toda regla para cualquier aficionado al pop, así que si no te gustan -no solo tienes la sensibilidad de un zapato- sinó que lo mejor que puedes hacer es dejar de engañarte a ti mismo y dejarte unos buenos mulletazos, te bajas el último disco de Melendi y te pillas unos buenos oreles y a vacilar en el parque con el Rúben y el Maikel, a echarte unos mais y a dar unas palmadas a ritmo de Kiko & Shara.

Fountains of Wayne - Fountains of Wayne (1996)
















http://www.megaupload.com/es/?d=9KLHCF0X

Fountains of Wayne - Traffic and weather (2007)
















http://www.sendspace.com/file/ck1ytm

No hay comentarios: