viernes, 23 de marzo de 2007

Suzy & los Quattro - Ready to go! (2004)









http://www.megaupload.com/es/?d=3TF83VQR

Hasta el momento le he dado poca coba a los grupos de aquí, por eso he pensado en subir este disco de Suzy & los Quattro, uno de mis grupos preferidos del panorama nacional actual.

Los escuché por mi primera vez teloneando a los Buzzcocks en la última gira de estos, disfruté como un cabrón y me quedé con el nombre para inminentes búsquedas interneteras. Lo que me dejó noqueado fue enterarme posteriormente que esta gente había girado por Europa y JAPÓN! Aquí teneis el video de "Lipstick to Japan" grabado en el pais de de la bandera del ojete.

En algunos sitios los consideran punk-rock, en otros power-pop... pero para mi suenan como si los Ramones le hubieran hecho un gangbang a Debbie Harry, es decir temazos redondos, llenos buen rollo y directos al cerebro.

Cotilleando por su fotolog me he encontrado con ESTO en la barra de amigos... HELL YEAH! Interesantísima iniciativa... joder y cuantas hay!

El viernes que viene tocan en el Sidecar:

Viernes 30, sala Sidecar
TV SMITH & THE BORED TEENAGERS (ex Adverts / punk / UK)
+ SUZY & LOS QUATTRO (punk pop)
22.00hrs 8€

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://sp5.fotologs.net/photo/5/42/6/quattro_rule/1159291282_f.jpg

Atención porque Gduchi toca la guitarra en el grupo.

Ángela dijo...

http://spa.fotologs.net/photo/10/18/100/ramonesgirls/1173506278_f.jpg

es absolutamente innecesario.
increible lo de ruchi (calvo).

Rick Blaine dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
Lo peor del asunto es que el pavo a sus 30ylargos tiene más pelo que Gduchi. Tema delicado el de las cabelleras, además hoy en los Simpsons han dado el capítulo del injerto de pelo a Homer que le convierte en un psicópata. Moraleja: mejor calvo que mala persona.

Anónimo dijo...

http://www.shopebtg.com/images/100_2464.jpg


jajjja!!

Ángela dijo...

a henry rollins (sin cuello) tan pronto lo veo super follable como me da un asco que lo flipas.. asi es la vida!

Rick Blaine dijo...

Pues vigila que Henry Rollins es de puño...
Follable o no ni puta idea, pero que te deja hecha mistos lo tengo clarísimo.